22 de setiembre de 2009

Beno otra presentacion jajaj esta fotito es media bieja.
Les cuanto un poquitoo toy en casa recien llegue de entrenar me duele la pierna jaja
pero ta primer entrenamiento desde q empese tkd q cuandome duele algo no es "no jodas anda a patiar pero cuidate" jajaja esas frases me copaban jajjaj creia q me iva a hacer mas fuerte.
La semana q biene se bienen temas copadosen mi pagina corte futbol, taekwondo, musica...etc.grax x los botos en el cuestionario y por las vicitas pero si no comentat no le voy a poder brindar publicidad en mis paginas xq no se quien son dejen paginas q quiera q publique eso si solo publico a seguidores.
Me quedan poquitas vacaciones y el ultimo raun de liceo jajaja a salvarmaterias jaja a los pibes de mi clase q lean esto son verseros dijieron q salia poker en la cemana jajaj o futbol (q no salga xq no puedo).
Entren a los linc de avajo son paginas copadas tano se q mas poner y me tengo q ir a duchar xq recien llegue de entrenar pa "entreanar" recuperarme un poco mas.


Les dejo el re besoo y abrasooo comenten pleaseee



PD: mañana abro el libro en alguna de mis oras paginas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario