3 de octubre de 2009

Otra foto haciendo de juez. Nada primera cemana q entreno todo de corrido y no me fue tan mal pensé q no iba a aguantar tanto y pude. el jueves sentí un poco de mejoría capas q ni ecistio pero al menos me sentí mas cómodo. Tengo q empesar a trabajar en la técnica jajaj pero me toy dando cuenta q el tkd es mi vida y q mi meta es mejorar y mejorar.
Solo poquitos días de clase los parciales y después el paseo jajaj como vasmo a a joder si puedo ir ajja. va a ser difícil no ver a mis compañeros del lice en todas las vacaciones espero q nos sigamos juntando seguido no como el año pasado q hace 3978057 días que no se nada de los q no les toco en mi clase.
Bueno nada me voy a ir llendo a medida de lo q suseda en la semana a voy publicando para los q les importe como se q miran misa familiares de afuera jaja las personitas tiernas q conosi en viajes a otros países, VOS ESPAÑOLA HERMOSA SOS MI TODO LA VICITA MAS LINDA BIENE DE ESPAÑA. ajaja no se pongan mal las otras jajaj porque los amo a todos.

TAEKWONDO (L)

Saludos muchos de el ramii

2 comentarios:

  1. PD: EN LA FOTO NO ME VEO MUY BIEN PERO SOY EL Q TA CN LA CORVATA Y TODA LAFACHA JAJAJ DENTRO DEL RIN SIN PECTORAL JAJA

    ResponderBorrar
  2. hmmm espero k lo de la visita mas linda viene de españa sea x mi :P
    jeje
    me paso para k no digas luego k no te firmo.
    ademas para k entiendas k si me importa lo k haces.yo te elegi cn el tkd y me importa mucho lo k haces.te AMO lo sabias?

    ResponderBorrar